Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog: Lunes de literatura.

En donde estudio tengo una clase de literatura donde (obviamente) tenemos que leer libros. Cada semana, el lunes, mi profesor le hace una entrevista a los alumnos para preguntarles acerca de los libros que han leído, algunos temen este día, otros lo disfrutan, yo estoy en un punto medio porque a veces no cumplo con las páginas que debería tener leídas o porque de plano no entendí muy bien un libro pero casi siempre resulta ser una plática agradable para ambos. Pero para mí la mejor forma de aprender algo es explicandolo y que mejor forma de compartir mis experiencias que a través de las letras.
No me considero un experto en libros ni nada así que no esperen una reflexión y análisis exageradamente profundo sino la humilde opinión de un lector aficionado.

Disfrútenlo.

Comentarios

Entradas populares